ACMP Global

Home 9 ACMP Global

ACMP (Association of Change Management Professionals) es la asociación global más importante para la comunidad de profesionales de la Gestión del Cambio. Facilita las conexiones entre los miembros y organizaciones comerciales, gubernamentales, sin fines de lucro y educativas de todos los tamaños.

ACMP está dedicada a establecer un estándar global de la práctica, promover el crecimiento profesional de sus miembros y la efectividad de las organizaciones mediante el avance de la disciplina de Gestión del Cambio. Representa a una comunidad global de profesionales.

ACMP aporta información, servicios y actividades a sus socios como:

  • Oportunidades educativas que promueven el crecimiento personal y profesional.
  • Centro de carrera en donde es posible postularse para un empleo en distintos países del mundo.
  • Creación de networking a través de prácticas líderes y aprendizaje entre pares.
  • Maneja comunidades virtuales temáticas que permiten conversar sobre las más importantes tendencias de la práctica.
  • Proporciona un estándar o framework que es el único de su tipo a nivel global.
  • Ofrece la certificación CCMP (Certified Change Management Professional) que es la credencial más importante de su tipo para los especialistas de gestión del cambio, no es un curso, sino una muestra de la evidencia y preparación, para la cual se deben de cumplir algunos requisitos como son horas de experiencia, de formación y un examen basado en el estándar.
  • Organiza congresos anuales en donde es posible interactuar con profesionales.
  • Maneja una biblioteca y recursos especializados.
  • Facilita la creación de redes profesionales y conexiones a través de conferencias (globales y regionales), participación en capítulos y oportunidades virtuales para conectarse.

 

Sé parte de ACMP México

Valor de Gestión del Cambio

La Gestión del Cambio proporciona enfoques, herramientas y técnicas que permiten a una organización alcanzar con éxito un estado futuro deseado.

Al integrarse con otras disciplinas como la planificación estratégica, la gestión de proyectos, el desarrollo organizacional y la mejora de procesos, la Gestión del Cambio proporciona valor al permitir que las personas adopten el cambio y operen en el estado futuro.

Cuanto más fluida sea la transición para las personas de una organización, más efectiva y eficiente será la organización para lograr los beneficios del estado futuro deseado.

Visión ACMP

Liderar la forma en que funciona el cambio.

Misión ACMP

Servir como una fuente independiente y confiable de excelencia profesional, abogar por la disciplina y crear una comunidad próspera del cambio.

ACMP en Números

miembros

países cuentan con miembros

capítulos a nivel mundial

descargas del Estándar

certificados CCMP