Patrocinadores y Aliados Empresariales

Home 9 Patrocinadores y Aliados Empresariales

Te presentamos a nuestros Patrocinadores y Aliados Estratégicos quienes apoyan el desarrollo de la Asociación.

 

Con ellos hemos generado alianzas para aprender, conectar y aportar.

OCHOUNO

Somos una firma de consultoría 100% dedicada a la práctica de gestión del cambio, con más de 10 años de experiencia y más de 300 proyectos implementados en México y Latinoamérica, nos enfocamos en asegurar la adopción en los procesos de cambio y transformación, de una forma creativa y asegurando cumplir con los objetivos del negocio.

Contamos con oficinas en Monterrey, Ciudad de México y Colombia.

Implementamos el cambio a través de nuestro propio marco de trabajo Global Model In Change by ochouno® y servicios innovadores que se ajustan a tus necesidades (Gestión del Cambio, Enterprise Change Management, Diagnóstico del Cambio, Servicios Especializados de Cambio, etc).

UN DÍA EXTRA

Un Día Extra ayuda a que los líderes logren resultados. Tiene una alta especialización en entrenamiento y proyectos de Gestión del Cambio y Productividad Empresarial. Está avalada por APGM/CMI para la Certificación de Gestión del Cambio.

INTELEGO

Diseñamos y ejecutamos estrategias efectivas de capacitación y entrenamiento para iniciativas de Transformación y Cambio Organizacional.

CHANGE FIRST

Entregamos soluciones de Gestión del Cambio ágiles, habilitando transformaciones organizacionales rápidas y efectivas.

Habilitamos organizaciones, con habilidades, métodos y herramientas probadas para asegurar un cambio sostenible.

Creación de capacidades de cambio ágiles y adaptables con aceleración digital.

BGBG

BGBG cuenta con 20 años de experiencia en prácticamente todas las áreas de derecho proponiendo soluciones legales enfocadas al negocio, con altos estándares de calidad y abogados altamente especializados.

BGBG cuenta con un área de trabajo Pro-Bono que tiene como objeto el que todos los abogados sean participes de las causas sociales y culturales de nuestro país.

TRAUST

Somos una firma con 3 oficinas, más de 90 empleados y vemos las áreas de Contabilidad, Auditoría, Impuestos, Nóminas, Planeación, etc.

TRAUST

Transfórmate en un agente ágil del cambio certificándote en nuestro modelo A2C, y garantiza el éxito de tus proyectos de cambio.

THE CHANGE LAB

Expertos en Cambio y Transformación Organizacional y proveedor calificado por ACMP Global.

EPROCESS

Somos una empresa enfocada en ayudar a las organizaciones a cumplir sus objetivos de negocio a través de nuestros servicios de capacitación y consultoría especializada mediante un portafolio de servicios integral. Ofrecemos soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes, utilizando diferentes modelos, frameworks y buenas prácticas, tales como: Management 3.0, Lean Change Management, Agile People, SAFe 5.0, Kanban, Scrum, Design Thinking, Collaboration Superpowers, entre otros.

Ayudamos a las organizaciones a llevar a cabo sus Transformaciones Ágiles a través de nuestros servicios profesionales de Training y Coaching.

CELARO

Somos una consultoría especializada en Change Management, Transformación, Desarrollo Organizacional y Comunicación Interna.

Acompañamos y hacemos realidad tus proyectos. Somos la opción para las organizaciones que buscan servicios de alta calidad y especialidad.

 

We Make of Change an Awesome Journey®

NEXTIA

¡Tu pericia en Change Management sumada a la innovación de Nextia Solutions desencadena una transformación digital sin precedentes! Nos especializamos en diseñar y desarrollar soluciones digitales íntegras, convirtiendo los desafíos tecnológicos en impulsos de crecimiento robusto.

¿Estás preparado para forjar una alianza estratégica y explorar horizontes digitales inexplorados?

¡Juntos, redefiniremos el paradigma digital!

¿Te gustaría ser patrocinador de la ACMP MX?

Si estás interesado mándanos un correo a: direccion.vinculacion@acmpmexico.org