Equipo Directivo

Home 9 Equipo Directivo

El Equipo Directivo de ACMP México está integrado por profesionales expertos en nuestra práctica que participan pro-bono en forma voluntaria aportando lo mejor de cada uno para el crecimiento y desarrollo de esta comunidad.

Juan Carlos Cuen

Presidencia ACMP México

Juan Carlos Cuen

Máximo representante de la Asociación ante la ACMP Global, otros capítulos de ACMP, organizaciones, empresas y universidades. Aporta la visión del capítulo para construir en conjunto con el Equipo Directivo, la planeación y la dirección estratégica que permitan el logro de los objetivos planteados.

Alberto Raigosa

Relaciones Institucionales

Alberto Raigosa

Responsable de la relación con ACMP Global

Angela Pedrotti

Dirección de Membresías

Ángela Pedrotti

Dirección responsable de atraer y retener a posibles prospectos, buscando la incorporación de nuevos miembros de una manera rápida, eficiente y con una agradable experiencia para los involucrados.

Martha Ibáñez

Dirección de Desarrollo Profesional

Martha Ibáñez

Dirección responsable de generar conocimiento sobre las prácticas de Gestión del Cambio y ofrecer desarrollo y recursos actualizados a los asociados a través de diferentes posibilidades de aprendizaje de vanguardia. Está formada por las áreas de: Formación, Observatorio, Investigación y Transformación Tecnológica.

Laura Cuevas

Dirección de Responsabilidad Social

Laura Cuevas

Dirección enfocada en la Calidad Humana mediante la oferta de un catálogo de posibilidades para que los integrantes de la ACMP México, PYMES y ONG’s apliquen sus conocimientos y experiencias bajo un esquema altruista. Somos el único capítulo que cuenta con esta Dirección.

Elisa Sandia

Dirección de Vinculación

Elisa Sandia

Dirección responsable de realizar las actividades para la obtención de recursos, contribuciones en especie y donaciones de personas, empresas o agencias gubernamentales para apoyar las actividades de la ACMP México.

Rafael Leal

Dirección de Secretaría y Planeación Estratégica

Rafael Leal

Dirección responsable de definir el rumbo estratégico de la asociación para asegurar que estemos en el camino correcto de alcanzar nuestra misión y visión, contribuye con el diseño y evaluación de los indicadores de crecimiento de la asociación y alinea los proyectos clave de cada dirección para contar con una sola visión de los mismos.

Natalia Aldape

Dirección de Comunicación y Mercadotecnia

Natalia Aldape

Dirección responsable de establecer y mantener las actividades de marketing y comunicación del Capítulo para fortalecer la relación con los miembros y patrocinadores, creando conciencia de marca e imagen ante la comunidad.

Claudia Landeros

Dirección Conexión LATAM

Peter Roberts

Dirección responsable de ampliar la imagen de la ACMP en Latinoamérica impulsando la creación de Capítulos en diferentes países aprovechando nuestra experiencia fundacional.

Laura Cuevas

Dirección de Tesorería

Laura Cuevas

Dirección responsable de mantener los registros precisos del estado financiero del Capítulo, así como preparar el presupuesto anual en colaboración con los miembros del Equipo Directivo ACMP MX.

¡Únete al equipo!

Cada Dirección cuenta con un equipo de profesionales que de manera voluntaria deciden contribuir al desarrollo de la asociación.

Si estás interesado en unirte a alguna de nuestras direcciones, mándanos un correo a: admin@acmpmexico.org