Cursos y Certificaciones

Home 9 Cursos y Certificaciones

¿Estás buscando opciones para aumentar tu conocimiento en la práctica de Gestión del Cambio?

Aquí te compartimos la información de Certificaciones que nuestros Patrocinadores y Aliados Estratégicos imparten.

Todas se encuentran abiertas al público con precios preferenciales para los miembros activos de la ACMP MX.

Te invitamos a tomarlas para seguir especializándote en la Práctica de Gestión del Cambio.

* Para consultar las fechas y costos te invitamos a visitar los sitios web de cada uno de ellos.

OCHOUNO

Firma de consultoría y líderes en Gestión del Cambio, simplificamos los procesos de transformación de las personas de una forma creativa con estrategias y soluciones integrales para las empresas.

Con nuestro Diplomado de Certificación en Gestión del Cambio: Global Model In Change by Ochouno®, gestiona con éxito y ágilmente los proyectos de cambio en tu empresa u organización. Te proporcionará los conocimientos necesarios para estructurar una estrategia de Administración del Cambio efectiva y te convertirá en un consultor y practicante de Change Management.

UN DÍA EXTRA

Un Día Extra ayuda a que los líderes logren resultados. Tiene una alta especialización en entrenamiento y proyectos de Gestión del Cambio y Productividad Empresarial.

Somos la primera empresa mexicana con presencia en Latinoamérica validada por los organismos internacionales APGM/CMI para certificar profesionales en Gestión de Cambio.

Nuestra Certificación Internacional en Change Management te dará las habilidades clave para gestionar el cambio de manera integral.

CHANGE FIRST

Contamos con 26 años de experiencia entregando soluciones de Gestión del Cambio y habilitando organizaciones, con habilidades, métodos y herramientas probadas para asegurar un cambio sostenible.

Nuestra Certificación de People Centered Implementation (PCI), se basa en nuestra metodología de gestión de cambios patentada, reconocida a nivel mundial y ampliamente adoptada, con habilidades relevantes para el rol, procesos de planificación y ejecución, herramientas digitales y tecnología innovadora, proporciona las capacidades que los clientes y sus expertos internos y consultores de cambio necesitan para liderar un cambio empresarial eficaz.

TRAUST

A2C es una comunidad especializada en el desarrollo de la función de la gestión del cambio organizacional.

Transfórmate en un agente ágil del cambio certificándote en nuestro modelo A2C, y garantiza el éxito de tus proyectos de cambio.

Nuestro Programa de Certificación Nivel I está avalado internacionalmente por ACMP Global.

THE CHANGE LAB

Hoy somos la primera Comunidad de Aprendizaje LATAM de Profesionales de Gestión del Cambio Aplicada acreditada por ACMP Global con + de 120 personas certificadas por The Change Lab LATAM.

Este programa es para ti si lideras o acompañas iniciativas de cambio y transformación organizacional de todo tipo, tamaño y/o complejidad.

EPROCESS

Somos una empresa enfocada en ofrecer servicios de capacitación y consultoría especializada en frameworks, mejora de procesos y gestión de proyectos. Ofrecemos soluciones integrales, tales como: Lean Change Management, Management 3.0, SAFe, Kanban, Scrum y Design Thinking, entre otros.

Nuestra Certificación Internacional como Lean Change Agent está avalada por Lean Change Management Association.